empresa 1
empresa 3

EMPRESA

HIDROCORTE es una empresa que se dedica a la fabricación de «partes – piezas» y también presta el servicio de corte de matariales con sistemas LASER Y WATERJET. Estos sistemas no poseen limitación en cuanto a formas y espesores.

Mediante la utilización de estas tecnologías de corte «LASER y WATERJET» brindamos soluciones a aquellos sectores e industrias que no poseen acceso a métodos de corte de alta calidad y presición. Es importante mencionar las bondades de un corte no térmico, que no altera ni deforma el material.

SERVICIOS

Corte Laser

Corte Laser

El corte LASER es actualmente una de las tecnologías mayormente utilizadas a nivel mundial por su precisión y velocidad. Con un simple corte se podrian obtener piezas terminadas sin la necesidad de procesos posteriores.

Corte con Agua

Corte Waterjet o Corte con Agua

Esta tecnología de precisión permite cortar cualquier material que se requiera. Desde materiales muy duros como Tungsteno, de media dureza como Granitos y Mármoles, otros suaves como Plástico, Caucho, PVC, etc.

Plegado

Servicio de Plegado

Ofrecemos servicio de plegado hasta en chapas de 3mm de espesor.

Troquelado

Servicio de Troquelado

Realice miles de cortes con un solo proceso con Matricería.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer la mejor atención, servicio y asesoría en la maquila de corte con chorro de agua, utilizando todos los recursos físicos, tecnológicos de vanguardia y con un equipo humano que le brindará la solución más adecuada a sus necesidades. Nuestro principal valor es la respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes, ejecutada con ética, responsabilidad, transparencia y entusiasmo.

VISIÓN

Mantenernos como una empresa líder en el mercado, ofreciendo servicios de la más alta calidad, mediante una atención eficaz y personalizada, y apoyando a nuestros clientes en la mejora, optimización y reducción de costos en sus procesos.

Solicitud de cotización
Contáctenos

0979285808

04-3909343

info@hidrocorte.com.ec

Oficina Principal
Km 21.5 Vía a La Costa (frente a Valle Alto) Guayaquil - Ecuador